Nuestra empresa

Calidad, fiabilidad y cercanía.

 

Calidad, fiabilidad y cercanía son algunos de los atributos que han acompañado a Algíss durante toda su existencia y han hecho de ella una marca consolidada y de reconocido prestigio en el mercado ibérico.

 

Llevamos más de 100 años en el mercado y, bajo distintos nombres y marcas, la calidad de nuestros productos y el buen servicio ofrecido a nuestros clientes siempre han estado por encima de todo. Con la misma filosofía hemos ido creciendo y evolucionando hasta posicionarnos como empresa líder, con cuatro centros desde los que somos capaces de suministrar a cualquier punto de la península ibérica y exportar a un gran número de países.

 

Estamos comprometidos con el I+D+i en la búsqueda de nuevas soluciones que mejoren el bienestar de cuantos nos rodean, tanto de los profesionales encargados de la venta o aplicación de nuestros productos, como de los usuarios que depositan su confianza en ellos.

 

Desde Algíss te ofrecemos garantía y profesionalidad en la fabricación y comercialización de soluciones interiores de yeso.

 

Imagen Algíss

 

Comprometidos contigo y con la sostenibilidad

 

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, porque pensamos que nuestras decisiones profesionales deben contribuir de forma clara al desarrollo de nuestro entorno:

  • Confort para ti: Ofrecemos productos térmicamente aislantes, que regulan la humedad ambiental, son absorbentes acústicos e incombustibles.

     

  • Seguridad para el medio ambiente: Nuestros productos son base yeso, un mineral natural y abundante en la naturaleza. En su producción únicamente se emite vapor de agua y residuos biodegradables a la atmósfera. Contamos con certificación sobre gestión ambiental ISO 14001.

     

  • Contribución para obtención de certificaciones: LEED®, BREEAM® y VERDE®.